jump to navigation

Madres 2.0 17 junio, 2011

Posted by Gregorio García in Radio.
Tags: , , , , , , ,
trackback
Madres 2.0Fuente: Pisito en Madrid.com

Confianza en la red 121

En Confianza en la red hemos hablado de Madres 2.0 con Daniela Jugo de Dávila que cursó estudios en EEUU, se licenció en Empresariales y tiene un Master en Dirección de Marketing y MBA por el IE Business School. Durante su carrera profesional ha trabajado en empresas como Mattel, PepsiCo, Autogrill entre otras multinacionales.

Desde hace unos años se ha convertido en una mujer 2.0, trabajando varias iniciativas online y comercio electrónico. También es creadora de “Padres e hijos 2.0” y un nuevo proyecto para la optimización de redes sociales, llamado targetnet.es.

Proyecto Padres e hijos 2.0:

Puede escuchar la entrevista completa con el siguiente reproductor:

¿Qué te hizo entrar en el mundo 2.0?

Bueno esto del mundo 2.0 surge de una realidad personal, que se da con mis hijos al ser más difícil compaginar un trabajo en una empresa multinacional, que es un ambiente tan dinámico, con el rol de madre. A raíz de ahí y buscando más flexibilidad y con la experiencia adquirida, he empezado a buscar iniciativas online, propias, que me permitieran contar con la flexibilidad que deseaba para hacer ambos roles en la mejor forma posible. He hecho diferentes cosas, entre ellas el comercio electrónico, y como este mundo online es tan dinámico y cambiante, pues ahora a surgido una nueva modalidad de proyecto que es Padres e hijos 2.0.

¿Por qué surge Padres e hijos 2.0?

Pues surge un poco por mi interés y curiosidad por las redes sociales y he decidido crear una plataforma, a través de varias redes, en la cual los padres, madres y niños 2.0 puedan aportar ideas que nos sirvan de apoyo para compatibilizar este problema que tenemos muchas personas que comparten los roles de madres y padres a la vez.

¿Cómo pueden las redes sociales ayudar a iniciativas como Padres e hijos 2.0?

Las redes sociales no tienen fronteras, puedes estar conectado con tu ordenador o teléfono móvil donde estés y comunicar una idea, que una persona en la otra parte del mundo, que esta viviendo el mismo problema, y con esta interacción crear una idea creativa y emprender un proyecto novedoso que te haga surgir soluciones de la época 2.0 donde hay que compaginar ambas cosas.

Cuéntanos un poco sobre este nuevo proyecto targetnet.es

La idea detrás de este proyecto es ayudar a las empresas a gestionar la comunicación a través de las redes sociales, que actualmente esta surgiendo y cambiando día a día pues no hay nada escrito y los clientes y potenciales clientes requieren que la empresa hagan comunicación a través de las mismas, pero necesitan crear contenidos de interés, interactuar con tus clientes para no solo venderles algo cuando tengo algo que vender sino también tener una interacción constante para el momento que necesites comunicar algo pues tengas una actividad con tu cliente y sean receptiva a tu mensaje. Entonces targetnet.es lo que busca es brindar consultoría, formación y ofrecer recursos a las empresas para optimizar las redes sociales.


Comentarios»

1. Bitacoras.com - 17 junio, 2011

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Fuente: Pisito en Madrid.com Confianza en la red 121 En Confianza en la red hemos hablado de Madres 2.0 con Daniela Jugo de Dávila que cursó estudios en EEUU, se licenció en Empresariales y tiene un Master en Dirección de Mar…..

2. dandocoloralos - 17 junio, 2011

Buenas!No te he podido escuchar en directo pero veo que has estado fenomenal. Es importante que se valore que una mujer pueda desarrollar las distintas facetas de Su personalidad gestionándose las mismas y con ayuda de los que conviven con ella.

3. madrescabreadas - 22 junio, 2011

Por fin la he escuchado. La había leído, pero por fin oigo tu voz…. jajaja… Muy bien explicado. Te deseo todo el éxito. Ya sabes que en lo que pueda ayudar… Un beso.

4. Papás e hijos 2.0 » Madres 2.0 entrevista a Daniela Jugo de Dávila - 9 enero, 2012

[…] y escucha a Daniela Dávila entrevista en Confianza en la Red Category : Conciliación Tags : Confianza en la Red 0 Comm […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: